28-N.- Mas se reúne con Alicia Sánchez Camacho y Joan Herrera este miércoles en el Parlamento

El líder de CiU, Artur Mas, se reunirá este miércoles en el Parlamento con la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y posteriormente con el secretario general de ICV-EUiA, Joan Herrera, en el marco de su ronda de contactos con representantes del resto de grupos, han informado a Europa Press fuentes de los tres partidos.

El encuentro de Mas con la presidenta popular se celebrará a las 13.00 horas, y la reunión con el líder ecosocialista será a las 16.30, ambos en el Parlamento.

El líder de CiU se verá con representantes de todas las formaciones en función de su representación parlamentaria, por lo que los encuentros con Camacho y Herrera serán el segundo y el tercero tras reunirse este martes por la tarde con el presidente del grupo del PSC, Joaquim Nadal.

Ningún partido ha desvelado todavía si apoyará la investidura de Mas como presidente, y Camacho ya ha advertido de que espera a saber las intenciones del líder de CiU antes de posicionarse en el debate de investidura.

Por su parte, Herrera acudirá a la cita con Mas para escuchar sus propuestas, al ser el convergente quien ha convocado el encuentro, según fuentes ecosocialistas.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído