Revilla advierte de que el PRC no quiere representación nacional para «pedir dinero» sino para hacer «justicia»

El recién reelegido secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha advertido de que su partido no quiere participar en las elecciones generales –como ha aprobado este domingo su décimo Congreso– para «pedir dinero» y ofrecer sus votos «a cambio de obras», sino para «hacer justicia» y ayudar a «los más necesitados».

En su intervención en la comida de Navidad del partido, celebrada en un clima de «euforia» tras concluir el congreso, Revilla ha alertado a los 1.125 militantes asistentes de que, a partir de ahora, el PRC va a ser «el enemigo a batir» por su decisión de concurrir a las elecciones generales.

«Desde que lo aprobamos por unanimidad, mi cabeza no ha parado de trabajar. Y a lo mejor dentro de poco hay alguna sorpresa, porque si vamos a los generales, a lo mejor Cantabria es demasiado pequeña. ¿Me explico? Pues en eso estamos», ha apuntado Revilla en su discurso.

El secretario general regionalista ha desgranado los objetivos de su formación en la política nacional: la unidad «indivisible» de España «que ninguna comunidad puede romper», una política económica «progresista» que distribuya entre los más necesitados y la «honradez» de los políticos ante la necesidad de los ciudadanos de que «se purifique el aire».

((Seguirá ampliación))

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído