Madrid. Torrejón entrega hoy vales de 40 euros para comprar juguetes a las familias con menos recursos

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz entregará hoy vales de 40 euros a las familias con menos recursos económicos del municipio para que puedan comprar juguetes a sus hijos estas Navidades.

El Consistorio de esta localidad madrileña ha vuelto a poner en marcha la «Campaña del Juguete» ante la difícil situación económica que atraviesan muchas familias, que no pueden adquirir ningún juguete para sus hijos. «Queremos que en estas fechas tan señaladas ningún niño se quede sin la ilusión de abrir un regalo», indicó el alcalde, Pedro Rollán.

Esta iniciativa municipal está dirigida a las familias con menores de entre 2 y 10 años y con ingresos mensuales bajos, similares a la renta mínima de inserción.

Según informó el Ayuntamiento, este año se entregarán un total de 118 vales de 40 euros a todas las familias que lo han solicitado y cumplen los requisitos económicos. Estos vales son canjeables por un juguete en cualquiera de los establecimientos de la ciudad habilitados para tal efecto.

Las familias que cumplen con los requisitos para optar a esta ayuda recibirán hoy uno de estos vales en las dependencias de la Concejalía de Bienestar Social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído