Antonio Pérez Henares, nuevo director de «Negocio»

Antonio Pérez Henares, director de publicaciones del grupo Negocio, ha sido nombrado director del diario «Negocio» y compatibilizará ambas funciones.

Según informa la empresa editora, Pérez Henares sustituye en el puesto de director de «Negocio» a Manuel López Torrents con la misión de expandir el proyecto con la puesta en marcha de «Diario Negocio Digital», La Red Digital Negocio» y de una cadena de radio vinculada a la cabecera, así como a su internacionalización con la apertura de proyectos compartidos con otros medios locales en Iberoamérica.

Pérez Henares, nacido en Bujalaro (Guadalajara), en el año 1953 es un periodista de dilatada e intensa trayectoria que comenzó muy joven a ejercer en el diario �Pueblo� y que continuó en «Mundo Obrero», las revistas «Tiempo» y «Tribuna», que dirigió hasta el año 1999. Fue también coordinador de ediciones especiales del periódico «La Razón».

Actualmente colabora habitualmente en los programas �Así son las mañanas», de Buruaga, en la cadena COPE, �La vuelta al Mundo� en Veo 7 así como en �Madrid Opina� y �Alto y Claro� de Telemadrid .

Pérez Henares también ha escrito varias novelas como la saga prehistórica �Nublares�, �El hijo de la Garza� y �El último cazador�, a la que se acaba de unir �La mirada del lobo�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído