La lucha antiterrorista y la coyuntura económica centrarán la reunión de este martes entre Rubalcaba y el lehendakari

La lucha antiterrorista y la actual coyuntura económica centrarán la reunión de este martes entre el lehendakari, Patxi López, y el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante la visita que el vicepresidente del Gobierno realizará a Euskadi, según ha informado el Gobierno vasco.

Rubalcaba tiene previsto visitar, acompañado por el delegado del Gobierno en el País vasco, Mikel Cabieces, algunas instalaciones policiales y mantener varias reuniones de trabajo. Posteriormente, a las 14.00 horas, el ministro del Interior asistirá a un almuerzo organizado por el Círculo de Empresarios Vascos en Las Arenas (Getxo).

A las 16.30 horas, mantendrá un encuentro con el lehendakari, Patxi López, durante el que hablarán de la lucha contra el terrorismo, la situación económica y las relaciones entre los Ejecutivos central y vasco.

Una hora más tarde, Alfredo Pérez Rubalcaba y el consejero del Interior, Rodolfo Ares, presidirán una reunión de coordinación en la que participarán altos cargos de ambas administraciones.

Al término del encuentro, que se celebrará también en el Palacio Artaza, el vicepresidente primero del Gobierno y el consejero comparecerán ante los medios de comunicación.