PPCV cree que después del «pasón» que le «pegarán» a los socialistas en las municipales, habrá generales anticipadas

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus se ha mostrado convencido de que los populares «vamos ser el revulsivo de la Comunidad Valenciana y sobre todo de España, porque os aseguro que antes de que acabe el año, y después del pasón que les vamos a pegar a los socialistas en las municipales, va a haber elecciones nacionales anticipadas». «Debemos crear ilusión y mostrar seguridad. Hay que transmitir que nos somos la alternativa sino, la solución».

El presidente del PP ha hecho estas declaraciones durante el transcurso de un almuerzo de trabajo con alcaldes y militantes del PP; un encuentro en el que ha aprovechado para afiliar al PP al alcalde independiente de Sot de Chera, José Rafael Rodrigo y a los de Alpuente, Amparo Rodríguez y la Yesa, Miguel Sanahuja.

En esta línea, Rus ha trasladado a la militancia que «la base del triunfo está en trabajar, dar la cara y explicar a todos que si quieren salir del bache la única línea a seguir es echar a Zapatero y al Partido Socialista, que es el partido de las prohibiciones, de las mentiras y de los sinsentidos, frente a un PP con sentido común que aplica la doctrina del tanto tengo, tanto gasto como herramienta para salir de la crisis».

Rus ha advertido a Zapatero que «España no puede ir en un avión de lujo con el dinero del resto de Europa». En este sentido, el presidente del PP provincial ha apuntado que Zapatero ha hecho sus reformas porque dirigentes extranjeros como la canciller alemana, Angela Merkel, le han advertido de que «si se ha comprado deuda española, es para reflotar la economía española y no para financiar café para todos, porque café para todos, no hay».

Por su parte, el presidente del PP comarcal, Amador García ha asegurado estar orgulloso de que con la «incorporación formal» al partido de los alcaldes hoy afiliados «habéis fortalecido la imagen y habéis reforzado la estructura del partido en vuestros pueblos y en la comarca» aunque ha advertido que pese a ser «el partido referente en la comarca, por gobernar en 10 de los 17 pueblos y de soplar vientos favorables al PP a nivel nacional no podemos confiarnos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído