La alcaldesa de Ciudad Real cree que la imputación del concejal le va a permitir demostrar que todo es «falso»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que la citación a declarar como imputado del concejal de Deportes, César Manrique, le va a permitir que pueda confirmar ante el juzgado que todo lo denunciando por Jesús Manuel Rosado, propietario de Global Sport, «es absolutamente falso».

Romero, que ha visitado el Museo del Ferrocarril, a preguntas de los medios, se ha manifestado así en relación con el auto conocido este jueves del Juzgado Numero 4 de Ciudad Real, que ha citado a declarar como imputados el próximo día 25 a Manrique y al jefe de compras del Ayuntamiento, Juan Carlos Mascuñana, en relación con un presunto caso de corrupción en el Ayuntamiento, en el que ella también está denunciada.

Para Romero, la declaración del concejal va a permitir echar atrás todas las mentiras «a las que nos ha tenido acostumbrado el señor Rosado, presentando todo tipo de documentos falsos, falsificando sellos de entidades bancarias y de instituciones oficiales».

«Lo que es una pena es que el PSOE, con sus medios de comunicación afines, pretenda poner en tela de juicio lo que debe ser la presunción de inocencia, que me parece muy importante respetar, porque algunos quieren poner en tela de juicio la honorabilidad y honradez de las personas», ha indicado.

Cuando un tema está en el juzgado, a juicio de la alcaldesa, «hay que ser muy respetuoso y nosotros los que estamos haciendo es colaborar con el Juzgado, y el PSOE lo que intenta es hacer un montaje mediático para arañar un puñado de votos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído