Barranco: habría sido «mejor» evitar la bronca entre Lissavetzky y Gómez

El diputado del PSOE por Madrid en el Congreso Juan Barranco admite que «habría sido mejor» evitar el enfrentamiento público que han protagonizado el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y el candidato del partido a la Alcaldía de la capital, Jaime Lissavetzky, por la lista municipal para las elecciones de mayo, pero está convencido de que ambos llegarán a un acuerdo y todo quedará «en una anécdota».

En declaraciones a Europa Press, Barranco ha explicado que los procesos de elaboración de candidaturas siempre son «complicados» y que lo habitual es que surjan «tensiones» porque «no se puede contentar a todo el mundo». Desde su punto de vista «hubiera sido mejor evitarlo», aunque cree que este tipo de roces son «inevitables».

«Pero, conociendo como conozco a los dos (a Gómez y a Lissavetzky, estoy convencido de que esto se solucionará rápido porque llegarán a un acuerdo», ha agregado Barranco, quien ocupará el número tres de la lista para la Asamblea de Madrid.

El que fuera alcalde de Madrid considera que el acuerdo será posible, aunque probablemente tendrán que ceder las dos partes para alcanzarlo. «No creo que las diferencias sean insalvables», ha comentado, antes de recalcar que el PSM antes no tenía estos problemas «porque las listas las hacía el partido y punto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído