Camps dice que el PPCV es «el partido de los valencianos» y defiende que ha hecho «la mejor gestión jamás realizada»

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y jefe del Consell, Francisco Camps, ha señalado este sábado que el PPCV es «el partido de los valencianos» y ha defendido que éste «tiene el mejor discurso, el mejor proyecto político» y que durante los últimos años ha llevado a cabo «la mejor gestión jamás realizada» en la Comunitat.

Así se ha pronunciado Camps durante el acto de proclamación de los candidatos del PPCV a los ayuntamientos de municipios de más de 20.000 habitantes celebrado en Alzira, en el que ha estado acompañado, entre otros, por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, por el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, y por el secretario general del PPCV, Antonio Clemente.

Durante su intervención ante más de un millar de militantes, el presidente ha señalado que los ‘populares’ son «los mejores analistas de lo que ocurre en nuestra Comunitat» y ha resaltado que cuando observa «análisis hechos en otros lugares, veo lo equivocados que están; no saben cómo somos».

Por el contrario, ha argumentado que el PPCV «sabe lo que quieren los valencianos» y que presenta un programa «indestructible» que, según ha explicado, «se sigue escribiendo al dictado de los valencianos y no al dictado de nadie que no conoce a los valencianos».

«Somos servidores de la Comunitat Valenciana», ha insistido el presidente de la Generalitat, que ha recalcado que los ciudadanos perciben a los ‘populares’ como «personas sincera, honrada, capaz de llevar adelante este proyecto».

Así, Camps ha resaltado que los alcaldes y dirigentes del PPCV son «gente vocacionalmente comprometida con sus pueblos» que han hecho posible «el cambio de imagen de la Comunitat Valenciana» y el que «hoy nuestro territorio tenga una imagen de modernidad y de futuro y nos sintamos orgullosos de ser valencianos».

«NO A LA MEDIOCRIDAD, SI AL FUTURO»

El presidente ha recordado que los valencianos dijeron hace unos años «basta» al socialismo y manifestaron, así, que no querían ser una comunidad de segunda» y que ahora el Gobierno del PP ha conseguido que la Comunitat Valenciana sea «importante, una gran comunidad e interlocutores en España y en el exterior».

«El PP es el que un día dijo no a la mediocridad, a lo gris y dijo sí al futuro, la prosperidad y el bienestar», ha manifestado Camps, que ha agregado que los ‘populares’ han construido «una autopista hacia el futuro, dando prosperidad a la Comunitat Valenciana desde la lealtad a España».

Asimismo, se ha mostrado confiado en que el PPCV «ganará en todos los municipios» y ha señalado que el partido «no va a dar ni un paso atrás» y no va a conceder «ni un minuto a aquellos que chillan al margen del camino». «Tenemos que ser valencianos, españoles y europeos de primera», ha aseverado.

REFERENCIA NACIONAL

Por otra parte, Camps ha señalado que con la «fortaleza» y la «unión» del PP, al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero «le queda poco tiempo», a pesar de que «ha intentado ganar con todo tipo de artimañas en esta tierra porque sabía que o ganaba la Comunitat Valenciana o perdía España».

«Este partido ha contribuido a la prosperidad de la Comunitat Valenciana y a la fortaleza del discurso nacional y, por tanto, a parar a Zapatero y una mala manera de gobernar», ha destacado Camps, que ha señalado que la Comunitat «es la referencia para saber que la etapa de Zapatero se acaba y empieza la etapa de –Mariano– Rajoy al frente del gobierno de España, que necesita un gobierno de verdad para salir de la actual situación de crisis».

RUS: «UNA PERSECUCION AL DICTADO»

Por su parte, Alfonso Rus ha señalado que los alcaldes y candidatos del partido «llevan la seña de identidad de ser honrados, de dar la cara y de apretarse el cinturón», al tiempo que les ha advertido de que en los próximos meses «les van a decir de todo». «No hay que hacer caso, sólo de los que tienen criterio», ha agregado.

En este sentido, el ‘popular’ ha criticado la «persecución al dictado» que, a su juicio, está padeciendo el presidente Camps, una situación que ha calificado «de juzgado de guardia». «Esta persecución es porque es el mejor, si no lo fuera no le harían ni caso», ha agregado Rus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído