Camps pide a Zapatero que convoque elecciones generales a la vez que las autonómicas «si aún cree en España»

El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Francisco Camps, ha pedido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que convoque elecciones generales a la vez que las autonómicas y municipales si «aún cree en España» porque, en su opinión, «el único problema que tiene España es Rodríguez Zapatero».

Con motivo de su presencia en un almuerzo privado de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante, Francisco Camps, ha respondido, de este modo, preguntado por los medios de comunicación sobre si tiene prisa de que la dirección nacional del PP lo proclame. «Aquí los ciudadanos de lo que tienen prisa es que Zapatero convoque las elecciones generales y se vaya a su casa», ha dicho.

En este mismo sentido, ha alegado que si a Zapatero «le queda un poco de patriotismo» debería «disolver el parlamento nacional» y, en su opinión, «podría hacerlo a la vez que la convocatoria de las elecciones municipales y autonómicas». «Le pido con urgencia que convoque las elecciones generales», ha que sería «un último acto de patriotismo, si aún cree en España», ha dicho.

«España necesita ir cuanto antes a las urnas, España necesita otro Gobierno», ha dicho Camps, quien ha parafraseado al presidente del PP, Mariano Rajoy,: «los españoles tenemos sed de urnas, sed de futuro, de optimismo, de confianza, de estabilidad, de proyecto político común».

A su modo de ver, «en estos momentos, el único problema que tiene España y que se puede resolver democráticamente es Rodríguez Zapatero». Según Camps, «él –Zapatero– es consciente, él sabe que es un problema para España y por eso prácticamente todos los días cuenta una cosa diferente».

También, ha proseguido, «lo saben los socialistas, que es un problema para España, que es el gran lastre, el impacto Zapatero en la sociedad y en la economía española ha sido gravísimo», hasta el punto que su mandato constituye «los ochos años más negros y más tristes de la historia democrática de nuestro país».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído