Barberá cree una «magnífica noticia» que el PP nacional ratifique a Camps y dice que demuestra que no ha habido presión

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha considerado este jueves una «magnífica noticia» para «el futuro de la Comunitat Valenciana» que el PP nacional ratifique esta jornada al presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, como candidato autonómico para las elecciones del próximo 22 de mayo.

Barberá se ha pronunciado de este modo tras participar en la presentación de la estación número 200 de ValenBisi, preguntada por la ratificación, este jueves, por parte del Comité Electoral Nacional del PP de Camps y de los demás presidentes autonómicos y regionales que aún no han sido designados para los próximos comicios.

Ha comentado que «si se confirman las noticias que tenemos, hoy se va a proclamar oficialmente la candidatura de Francisco Camps a la presidencia de la Generalitat valenciana». «Es un hecho que ya conocíamos, había quien estaba empeñado en que no fuera así, pero la realidad es tozuda y ahí tenemos la verdad», ha afirmado la primera edil.

La responsable municipal ha manifestado que esto es «una magnífica noticia para todos los valencianos y para el futuro de la Comunitat Valenciana». Igualmente, ha destacado que «demuestra claramente» que «no ha habido ningún tipo de presión ni de nada cuando –Camps– se propuso desde Valencia para que a su vez se propusiera desde Madrid».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído