/// Camps ya es oficialmente el candidato del PP a la Comunidad Valenciana

El Comité Electoral Nacional del Partido Popular aprobó este jueves de forma oficial la candidatura de Francisco Camps a la Generalitat Valenciana, a pesar de permanecer imputado por un presunto delito de cohecho en el «caso Gürtel».

Fuentes de la dirección nacional del PP aseguraron a Servimedia que, durante una reunión celebrada esta mañana, el Comité Electoral ratificó la candidatura de Camps y las del resto de candidatos a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

En concreto, el PP aprobó como candidatos a Camps en Valencia, Esperanza Aguirre en Madrid, Juan Vicente Herrera en Castilla y León, Pedro Sanz en La Rioja, Ramón Luis Valcárcel en Murcia, Juan José Imbroda en Melilla y Juan Vivas en Ceuta.

Además, la dirección nacional del PP respaldó oficialmente las candidaturas de Luisa Fernanda Rudi en Aragón, Ignacio Diego en Cantabria y José Manuel Soria en Canarias.

La semana pasada el Comité Electoral Nacional del PP ya aprobó la candidatura de María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha y en diciembre hizo lo mismo con las de Isabel Pérez Espinosa en Asturias, José Ramón Bauzá en Baleares, José Antonio Monago en Extremadura y Santiago Cervera en Navarra.

De este modo, todos los cabezas de lista autonómicos del PP para los comicios de marzo ya están designados de forma oficial por el máximo órgano del partido responsable de aprobar las candidaturas electorales.

La dirección nacional del PP ha preparado un gran acto para los días 4 y 5 de marzo en Palma de Mallorca, donde Mariano Rajoy proclamará en un mitin a sus candidatos y presentará las líneas maestras del programa marco autonómico para la cita con las urnas del próximo 22 de mayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído