El Comité Electoral Nacional del PP ratifica hoy a Camps

El Comité Electoral Nacional del PP ratificará este jueves la candidatura del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y las de los demás presidentes autonómicos y regionales que aún no han sido designados, según informaron a Europa Press fuentes ‘populares’. Este órgano está celebrado una reunión en este mismo momento.

La propia secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ya avanzó el pasado lunes, al término del a reunión del Comité Ejecutivo, que el PP designaría a sus cabeza de lista autonómicos para los comicios del 22 de mayo antes de la convención que se va a celebrar en Palma de Mallorca los días 4 y 5 de marzo.

El Comité Electoral regional del PP valenciano ya aprobó el pasado 14 de marzo proponer a Camps como candidato a la Generalitat y ya sólo estaban a la espera de la ratificación oficial por el Comité Electoral Nacional que preside el ex ministro Miguel Arias Cañete.

Camps lleva semanas deseando esa confirmación oficial de ‘Génova’ , ya que el foco mediático está puesto en su candidatura por su implicación en el llamado caso de los trajes presuntamente regalados por la trama Gürtel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído