EUPV considera que la proclamación de Camps como candidato es «un hito en la degradación de la política»

La coordinadora de EUPV, Marga Sanz, ha considerado que la ratificación de Francisco Camps como candidato del PP a la Generalitat Valenciana es «un hito en la degradación de la política». «Es muy triste que haya sido su próximo enjuiciamiento por un delito de corrupción el motivo de la ratificación de Francisco Camps como candidato».

Sanz, en un comunicado, se ha manifestado «negativamente sorprendida por el cambio de planes del Partido Popular». «Si hace unos días la misma portavoz del Consell y directora de la campaña del PP valenciano, Paula Sánchez de León, anunciaba la proclamación de Camps el 4 y 5 de marzo en Palma de Mallorca, ahora queda claro que en ese partido la presunta corrupción tiene premio, ya que a Camps su próxima visita al banquillo le ha valido para anticipar la ratificación de su candidatura».

Del mismo modo, ha lamentado que «tendremos un candidato a la Presidencia imputado por un delito de corrupción, e incluso es posible que Camps llegue a sentarse en el banquillo como presidente, ensuciando de esta manera el nombre de la Generalitat».

Por eso, la decisión tomada este jueves por el PP supone «un hito en la degradación de la política», según la coordinadora de EUPV y también candidata a la presidencia de la Generalitat, quien recuerda que «otros nos presentaremos con las manos limpias para regenerar el funcionamiento de nuestras instituciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído