CiU carga contra Hereu por esconder tras insultos el discurso «vacío» del PSC

El portavoz de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, ha cargado este sábado contra el alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, por esconder tras la descalificación y el insulto «su soledad y el vacío del discurso» del PSC.

El grupo municipal de la federación ha respondido así a las declaraciones de Hereu en las que acusaba al líder de CiU en el Consistorio, Xavier Trias, de ser un candidato «débil» que propone medidas alejadas de los intereses de los ciudadanos.

Forn ha tachado de demagógico que el alcalde que impulsó la consulta sobre la reforma de la Diagonal acuse a Trias de estar lejos de las prioridades de Barcelona, y ha acusado a los socialistas de haber estado distraídos con sus primarias mientras en la ciudad sigue subiendo el paro.

«Hereu es un candidato amargado que opta por el rencor y el enfrentamiento porque no tiene proyecto para contrastar», ha añadido el concejal de CiU en un comunicado.

Por ello, Forn ha apostado por un cambio para que la capital catalana tenga un alcalde fuerte, «y no uno que esté peleado con todo el mundo, con la Generalitat, con la dirección de su partido y con sus socios en el gobierno municipal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído