Anasagasti asegura que cuando Zapatero habla de Dios, se refiere a Felipe González

El senador del Partido Nacionalista Vasco (PNV) Iñaki Anasagasti ha asegurado que cuando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, habla de Dios, «se refiere a Felipe González», al mismo tiempo que ha recordado que fue el ex presidente socialista «el que dijo que había que poner el debate energético sobre la mesa».

Anasagasti se ha referido de esta forma en los pasillos del Senado a la sugerencia que este martes le ha hecho Zapatero al presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, de «que hable con Dios y diga cómo es el plan que hay que hacer», después de que el líder de los ‘populares’ manifestara la necesidad de que el Gobierno elabore un plan energético «como Dios manda».

En este sentido, el senador vasco ha afirmado que «hay que recordar que aquí Dios es Felipe González» y ha sugerido que «igual Zapatero ha tenido un ‘lapsus calamite’ al haberse olvidado de eso».

«Dios, a afectos políticos es Felipe González», ha remarcado y ha añadido que fue precisamente el ex presidente quien planteó la necesidad de poner «el debate energético encima de la mesa y concretamente el tema nuclear».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído