El PSOE de Melilla dice que el Gobierno del PP dio trabajo al principal testigo de la «compra de votos» por PSOE-CPM

El secretario general del PSOE, Dionisio Muñoz, ha denunciado que dos miembros del Gobierno de Melilla (PP) consiguieron un trabajo en Clece para el principal testigo del caso de compra de votos en las generales de 2008, el ex asesor socialista Nordin Abdel-Lah, caso en el que están imputados 28 miembros de PSOE y CPM.

En rueda de prensa, Muñoz se ha hecho eco de las conversaciones grabadas por la Guardia Civil durante la investigación, en las que supuestamente «Nordin Abdel-Lah le pregunta al viceconsejero de Participación Ciudadana, Mimon Mehamed, ‘por lo suyo'».

El candidato socialista a la Presidencia de la Ciudad Autónoma ha resaltado que «hay evidencias en las conversaciones de que Miguel Marín (consejero de Admnistraciones Públicas) y Mimón Mehamed están detrás del trabajo que Nordin Abdel-Lah consiguió en Clece».

El líder del PSOE ha señalado que el principal testigo de la acusación, Nordin Abdel-Lah, «fue despedido de forma fulminante por malas prácticas» en el Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, y que, unos meses después, apareció «de la mano de la abogada del PP a poner la denuncia».

Dionisio Muñoz ha indicado que el sumario arranca por el envío de cartas falsas sobre Planes de Empleo. Unas cartas que, tal y como explica Dionisio Muñoz, «tenían exactamente el mismo formato que las que se mandaban cuando Arturo Esteban fue delegado del Gobierno con el Ejecutivo de Aznar en los años 2001-2003». «Unas cartas falsas, idénticas a las que mandó Esteban, con una ubicación falsa ¿y quieren imputárselas al PSOE?», se ha preguntado.

«¿No le parece extraño que en 2007 se descubriera toda una trama de corrupción en el voto por correo del PP y que, de pronto, dos meses antes de las elecciones de 2008, aparezca una pretendida carta que se envía desde una pretendida oficina, que corresponde exactamente al formato de las que enviaba Esteban, cuando estaba al frente de la Delegación del Gobierno?», ha señalado, al tiempo que asegura que «aquí hay muchas cosas que a algunos se les han pasado por alto».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído