Barberá: al PSOE se le ha metido en su coto un faisán y cientos de reptiles

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado que en el PSOE están «aterrados» de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales porque «se les ha metido en su coto un faisán y cientos de reptiles».

Así lo ha expresado Barberá durante su intervención en la Convención Municipal del PP celebrada en Toledo, donde ha pedido a los candidatos del PP que, no obstante, «no nos confiemos», porque el PSOE es aficionado a «salir de caza mayor».

La primer edil de Valencia ha afirmado que el cambio de Gobierno en España «va a nacer» de estas elecciones municipales que «son de ámbito nacional», porque, ha señalado, desde cada municipio de España se le va a decir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y al PSOE que «han tenido su oportunidad y han fracasado profundamente».

«El PSOE se cae a pedazos», ha subrayado Barberá, quien ha dicho que el Gobierno está «en descomposición» y por eso decide «insultar y vejar», en referencia a las palabras del ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, quien declaró que Valencia es una «tierra políticamente hostil».

Asimismo, ha aseverado que «no nos importa» quién va a ser el sucesor de Zapatero ya que, ha apuntado, lo que tiene que hacer el Gobierno es convocar elecciones y «dejar de hacer tanto daño a tanta gente».

Barberá ha afirmado los miembros del PSOE están «avergonzados de sus siglas», y ha puesto como ejemplo la «indisimulada desesperación y el nerviosismo» del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, que tiene «terror» a que Zapatero vaya en campaña a esta comunidad.

FORTALEZA DEL PP

«Los alcaldes somos el exponente de la fortaleza del PP en cada rincón de España» así como el «ejemplo del buen gobierno del PP» en todo el país, ha afirmado la alcaldesa de Valencia, quien ha destacado que los candidatos del Partido Popular se presentan «sin esconder» las siglas del partido y con el «orgullo» de representarlas.

De esta forma, se ha dirigido al resto de candidatos ‘populares’ para asegurarles que van ganar en los próximos comicios y que van ejercer «el cargo más hermoso» que «es servir tus vecinos», a pesar de que pueda ser «muy duro».

Así, Barberá ha afirmado que los candidatos del PP se presentan ante la sociedad a con un balance que «anuncia magníficos resultados» porque, ha dicho, «donde gobernamos ampliamos siempre la mayoría».

TRES VALORES

Rita Barberá ha resaltado que el PP se presenta a las próximas elecciones con tres valores, que se concretan en un programa «potente» que «nace de la ilusión» y de «la voluntad de trabajar» por la soluciones de los problemas «reales» basándose en la «proximidad» con la gente.

En segundo lugar, ha explicado, los ‘populares’ concurren al 22 de mayo con unos «magníficos» candidatos y, por último, con un partido «fuerte y unido», con el objetivo de llevar a cabo una reforma «desde la transparencia y la eficacia».

De igual modo, Barberá ha declarado que su partido cree en al libertad de las personas y en la iniciativa individual frente a «la poda sistemática de las libertades de este Gobierno».

La alcaldesa de Valencia se ha mostrado convencida de la victoria del PP tanto en Toledo como en Castilla-La Mancha, y ha instado a los candidatos de toda España a contar sus propuestas y a pedir la confianza de los ciudadanos en la calle ya que, ha dicho, el triunfo el 22 de mayo es «un paso» para que Mariano Rajoy llegue a presidir el Gobierno de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído