Cospedal dice a Camps que sabe que lo ha pasado «muy mal estos años» y que «el PP de toda España» está con él

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que ha asistido al acto de proclamación de Mercedes Alonso como candidata del PP a la alcaldía de Elche (Alicante) para que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, sepa «una vez más, que el PP de toda España» está con él.

De Cospedal ha realizado estas declaraciones este miércoles en Elche durante la proclamación de Alonso como candidata ‘popular’ a la alcaldía ilicitana, evento al que también han asistido el presidente del PPCV, Francisco Camps, el presidente de la Diputación alicantina, Joaquín Ripoll, así como una nutrida representación de alcaldes, concejales, miembros y simpatizantes del PP.

«Sé que lo has pasado muy mal estos años, es muy injusto el ataque personal y el asedio indigno que has sufrido y sigues sufriendo» ha indicado Cospedal a Camps, a quien le ha trasladado que ha acudido a Elche «una vez más» sepa que tiene el apoyo del PP.

Asimismo, Cospedal ha destacado que cuando el PP Gobierne en España, cuando Camps sea presidente de la Generalitat Valenciana, y ella de Castilla La Mancha, se conseguirá «la mejor política de agua» en todo el país.

En este sentido, Camps ha afirmado durante su intervención que Castilla La Mancha y la Comunitat Valenciana son «comunidades autónomas hermanas», a lo que ha añadido que «en una misma familia todo tiene solución, y hasta aquello que puede haber preocupado durante estos años se solucionará».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído