Granados lo califica de «inquina contra el PP»

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha asegurado que el auto de la Audiencia Provincial por el que se reabre el ‘caso de los espías’ «desprende una enorme carga política e inquina contra el PP y el Gobierno de la Comunidad de Madrid».

En declaraciones a Europa Press, Granados ha señalado que la ponente del auto que ha «lanzado la Audiencia no es una jueza, es una abogada socialista (Luz Almeida), nombrada por socialistas», por lo que, a su juicio, «lo que se desprende de este auto es una enorme carga política e inquina evidente contra el PP y el Gobierno de la Comunidad de Madrid».

Desde su punto de vista, el auto es «tendencioso y tiene nulo rigor», además de «estar basado en una enorme falsedad», ya que, según ha precisado, pide que se practiquen diligencias «que no se han practicado y todas ellas están practicadas y entregadas a la policía y a la Fiscalía».

«En lo que se basa el auto es falso absolutamente porque ya se han practicado (esas pruebas), algo que ignora la señora Almeida, cofundadora con su hermana Cristina del despacho de abogados», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído