Andalucía. El Gobierno aprueba la concesión de 6 millones a 3 proyectos que movilizarán una inversión total de 71 millones

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos ha acordado en su reunión de hoy la concesión de incentivos regionales a tres proyectos de inversión en la Comunidad Autónoma de Andalucía que movilizarán una inversión total de 70.969.291 euros.

El importe global de las subvenciones concedidas asciende a 6.548.017,90 euros y está previsto que permita mantener un total de 191 empleos, además de promover la creación de 86 nuevos puestos de trabajo.

Dos de los tres proyectos subvencionados suponen la creación de nuevas instalaciones. Se trata, en concreto, de un hotel de cinco estrellas en El Ejido (Almería) y de una planta de fabricación de equipos y sistemas electrónicos en Cádiz, que aglutinan el 72,04% de la inversión aprobada y el 76,74% de los nuevos puestos de trabajo que se crearán.

El tercer proyecto supondrá la adecuación de un centro logístico textil en Málaga y prevé una inversión total cercana a los 20 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído