El candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha defenderá los derechos de quienes, como él, utilizan silla de ruedas

Atienza (PP): «Si ganamos, será un día redondo para los discapacitados»

Me habéis dejado una responsabilidad muy grande. Espero responder bien. Espero que ese cinco sea una parte importante de la victoria. Seria un día redondo para mí y para los discapacitados

Contento y orgulloso es como afirma sentirse el alcalde de Alovera (Guadalajara), David Atienza, al poder representar en las Cortes regionales a todos los discapacitados en caso de que su partido obtenga el quinto escaño por la província alcarreña, lo que facilitaría a María Dolores de Cospedal ganar la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

-Me habéis dejado una responsabilidad muy grande- le dijo a Cospedal. Espero responder bien. Espero que ese cinco ser una parte importante de la victoria. Seria un día redondo para mí y para los discapacitados.

Atienza está inmerso en dos batallas electorales. En su pueblo, confía en seguir gobernando el Ayuntamiento para seguir con la política de austeridad que ya está aplicando. En las Cortes, el popular está ilusionado por acompañar a Cospedal en el proyecto autonómico que han diseñado.

Todavía recuerda cuando en 2007 su rival política del PSOE de Alovera le dijo que había ganado por Telemadrid -que, casualmente, poco después dejó de verse en algunas zonas de Guadalajara-.

El popular asegura que no es fácil estar en política por el simple echo de estar en una silla de ruedas.

Me siente defraudado por Barreda por decir que la candidata de Alovera era normal. Ese adjetivo, en otro municipio no significa lo mismo que en Alovera. Me dolio personalmente. El presidente no tuvo un buen día.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído