“Barreda implementa en Castilla-La Mancha las políticas que Zapatero ordena desde Madrid”

Francisco Núñez (PP-Almansa): «Hay jóvenes y jóvenes. Algunos están preparados y tienen experiencia y otros no han hecho nada en su vida»

Pero también hay jóvenes que no han hecho nada en su vida y que han tenido la suerte de estar cerca de algún líder en un momento determinado para que les colocase en un puesto de lata responsabilidad para el que no estaban preparados

El candidato del PP a la Alcaldía de Almansa (Albacete) y presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha charlado con Periodista Digital sobre las principales directrices políticas en las que está trabajando junto a su equipo de gobierno local y, también, junto a María Dolores de Cospedal.

Joven pero con una larga trayectoria

Núñez considera que en política «hay jóvenes y jóvenes». Algunos están bien preparados y tienen la experiencia necesaria para desempeñar su cargo de manera adecuada, afirma el presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha (NNGG-CLM).

Pero también hay jóvenes que no han hecho nada en su vida y que han tenido la suerte de estar cerca de algún líder en un momento determinado para que les colocase en un puesto de lata responsabilidad para el que no estaban preparados.

El valor de las siglas políticas

El popular asegura que «los partidos políticos son instituciones de ámbito nacional, le guste mas o menos a Barreda».

Barreda implementa en Castilla-La Mancha las políticas que Zapatero ordena desde Madrid.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído