Amor cree que la dirección nacional del PP «se ha plegado a la voluntad de Camps»

La ex presidenta del PP en Benidorm (Alicante) y ex edil en el Ayuntamiento de la localidad, Gema Amor, ha criticado este sábado que la dirección nacional del PP «se ha plegado a la voluntad de Camps, no ha respetado la voluntad de las urnas y no ha respetado voluntad de la ciudadanía».

La ahora candidata de Centro Democrático Liberal (CDL) a la Alcaldía de Benidorm también ha reprochado durante una entrevista concedida a La Sexta la actitud del presidente del PPCV, Francisco Camps, de quien ha dicho «tiene una forma diferente de hacer política a lo que habíamos vivido y que no respeta las decisiones ni de las personas ni de las urnas».

En este sentido, ha lamentado que Camps «se ha rodeado de una corte de aduladores y quien más le puede hacer la pelota y le diga lo que más le gusta oír pues tiene asegurado un puesto». Asimismo,

ha asegurado no entender «por qué desde Madrid se han tomado estas decisiones cuando hay un proceso abierto y una imputación a un presidente de la Generalitat y que puede estar sentado en el banquillo próximamente».

Así se ha manifestado la hasta ahora dirigente local ‘popular’ tras los hechos acaecidos a principios de la semana, cuando decidió abandonar el partido tras no lograr un acuerdo en la conformación de las listas locales con el candidato del PP, Manuel Pérez Fenoll.

Al respecto, Amor ha indicado que su renuncia a formar parte del partido y a sus cargos públicos como edil y en el Patronato de Turismo se debe a que no podía ir «engañada en una lista en la que no he firmado un acepto y no he presentado un carné de identidad».

«Cuando la imposición es la bandera, lamentablemente nos encontramos con decisiones difíciles a nivel personal y político pero que se están produciendo en muchos municipios y yo creo que desde Génova deberían de ponerle más atención», ha aseverado en la entrevista, en la que ha subrayado que el PPCV «no pasa sus mejores momentos».

«PERSECUCION DESPROPORCIONADA»

Por otra parte, preguntada sobre el presidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Ripoll, Amor ha indicado que «no se ha sido justo» con él, ya que ha sufrido «una persecución desproporcionada».

«Asaltaron la Diputación y su casa. Detrás está el Ministerio del Interior y el partido socialista», ha indicado Amor, que ha concluido mostrando su confianza en que «en los próximos tiempos lo veamos elegido como se merece presidente de la Diputación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído