Pérez-Espinosa afirma que el PP es «la única alternativa» para quienes desean un cambio en Asturias

La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Isabel Pérez-Espinosa, ha afirmado este sábado durante una visita a Vegadeo, que los asturianos «claman por un cambio en el Gobierno del Principado y en los Ayuntamientos de la región» y que «para quienes deseen apoyar ese cambio, la única alternativa es el PP».

«Cualquier cosa que sea buscar sucedáneos y parecidos será desperdiciar su voto. Lo que necesitamos en Asturias es la unión, el esfuerzo de todos», ha destacado.

De este modo, para Pérez-Espinosa «otra forma de gobernar es posible, con un respeto escrupuloso a los recursos públicos y la búsqueda del bienestar de los vecinos, teniendo como meta la recuperación económica y la creación de empleo, garantizando a las administraciones los ingresos necesarios para atender los servicios básicos de calidad. Para eso se necesita un proyecto serio y sólido como el del PP».

«Y quien quiera vender que votar a unos es lo mismo que votar a otros, lo único que busca es confundir a la gente. En ocasiones se hace desde posiciones socialistas, intentando decir a los asturianos que todos somos iguales. Y no lo somos. Nosotros sólo comprometemos lo que vamos a cumplir y no vendemos humo ni mal gestionamos o gestionamos por intereses particulares. Ni tampoco es votar lo mismo a los que han abandonado ese proyecto», advirtió la candidata.

«Nuestro proyecto», defiende Pérez-Espinosa, «incluye lealtad a unos principios que van a sacar a Asturias de la situación en la que está. Y cualquier otra cosa lo que busca es despistar o quizás engañar a los que de buena fe puedan pensar que existen o van a existir pactos preelectorales o postelectorales». «Cada uno tiene muy claras cuáles son sus posiciones y el PP tiene muy claro cuál es su proyecto, su propuesta y su objetivo, que es trabajar por Asturias y por los asturianos», ha concluido.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído