PSM dice que Aguirre tilda de «tonterías» las imputaciones de miembros de su lista por comparación con el Gürtel

La portavoz parlamentaria del PSM, Maru Menéndez, ha opinado este miércoles que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, tilda de «tonterías» las imputaciones de algunos miembros de sus listas porque su listón está muy alto a consecuencia de la gravedad de los delitos cometidos presuntamente por miembros del PP en el caso Gürtel.

En un comunicado, la también miembro de la Ejecutiva de los socialistas madrileños ha señalado que los delitos que se imputa a algunos ‘populares’ incluidos en listas electorales son «muy graves», por mucho que Aguirre los califique de «tonterías».

«Tonterías, ningunas. Son temas muy serios, muy importantes, que seguramente Aguirre trata de minimizar porque a ella le parecerán tonterías en comparación con el consejero Alberto López Viejo, con el ex portavoz adjunto Benjamín Martín Vasco o con el diputado Alfonso Bosch, que tienen fianzas millonarias», ha considerado.

A renglón seguido, ha insistido en que «son temas muy serios, importantes, muy graves» y ha opinado que este tipo de declaraciones de la presidenta autonómica la «definen», recordando por último que Aguirre también dijo que «la corrupción es consustancial a las instituciones». «Debe de ser por ello que considera ‘tonterías’ los delitos por los que están imputados los cargos públicos del PP en la Comunidad de Madrid», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído