El padre de Mari Luz da su apoyo a Imbroda (PP) para su reelección como presidente de Melilla

Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz, ha expresado su apoyo a la candidatura del Partido Popular en Melilla que encabeza Juan José Imbroda y ha subrayado que esta formación «ganará en Andalucía y en España», algo que en su opinión va a beneficiar a la ciudad española del Norte de Africa.

En declaraciones a los periodistas tras ser recibido por Imbroda en el Palacio de la Asamblea junto con a otros miembros de la Iglesia Evangélica, que este sábado celebrarán en Melilla un festival contra la droga, Cortés ha subrayado que «también vengo a apoyar la candidatura de Juan José Imbroda, que va a seguir siendo el presidente de la ciudad de Melilla y que estoy muy contento».

En su opinión Juan José Imbroda «es un hombre muy amable y atento y que le he cogido aprecio en este poco tiempo que lo he conocido».

El padre de Mari Luz, la niña asesinada en Huelva por un pederasta que fue condenado el pasado mes de marzo a 22 años de prisión, ha declarado que «ojalá ganemos en la ciudad de Melilla como el PP lo va a hacer en muchos sitios, como Andalucía y en España, porque a Melilla le va a beneficiar mucho»

A su juicio «lo mejor que le puede pasar a la ciudad de Melilla es que Juan José Imbroda siga siendo el presidente». Por último, Juan José Cortés ha manifestado que «estoy muy contento de estar en esta ciudad que puede ser un referente para toda España».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido