Déficit y desempleo alarmantes en otro de los feudos socialistas de Castilla-La Mancha

Gonzalo Lago (PP): «Talavera es un paciente enfermo que hay que estabilizar para devolverle la salud»

Talavera tiene la mayor tasa de desempleo de Castilla-La Mancha y ocupa el numero 17 en proporcion en toda España

Gonzalo Lago quiere una campaña limpia y sin confrontaciones despiadadas, pero eso no le impide al candidato popular de Talavera de la Reina (Toledo) quejarse del abandono político que ha sufrido su ciudad por parte de Rivas, Barreda y de Zapatero.

La ciudad de la cerámica atraviesa una crisis alarmante. El candidato popular tiene como prioridad oxigenar este grave problema, al que hay que sumar la deuda galopante del Ayuntamiento.

Talavera tiene la mayor tasa de desempleo de Castilla-La Mancha y ocupa el numero 17 –en proporcion– en toda España. Nuestra primera preocupación es el desempleo nuestro programa, la prioridad es reactivar la economía. La situación es muy grave.

Cospedal va tratar en equidad a todos los municipios de Castilla-La Mancha. Ella ha venido ‘solamente’ 36 veces a Talavera, ha demostrado que le preocupa Talavera dentro de lo que es el contexto provincial y regional. Hay una cosa muy interesante en su proyecto económico: vamos a hacer más con menos, basándonos en la austeridad.

Entre sus planes de gobierno hay otros importantes proyectos:

Hay que hacer un plan global integral. El AVE y el nodo logístico. En segundo lugar, mejorar la oferta universitaria. En tercer lugar, propuestas fiscales nuevas. Cientos de medidas en conjunto, no algunas concretas.

No queremos solo un a plataforma logística, queremos un nodo logístico den el plan estratégico de infraestructuras del gobierno actual. de este modo podrían venir empresas nacionales e internacionales. Barreda nos ha dejado apartados de ese proyecto.

Sobre el panorama político que ha dejado el alcalde socialista, J. Francisco Rivas, en la ciudad, Lago ha afirmado que «Talavera es un paciente enfermo que hay que estabilizar para devolverle la salud».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído