El presidente de Melilla afirma que la agresión «estaba orquestada por CPM»

El presidente de Melilla y candidato a la reelección por el PP, Juan José Imbroda, ha afirmado este sábado que la agresión sufrida en el arranque de la campaña electoral es fruto de «una operación calculada de CPM», el principal partido de la oposición y de base mayoritariamente musulmana.

Tras realizar un ‘puerta a puerta’ en el barrio del Real, Imbroda ha lamentado que le arrojaron banderines de CPM, uno de los cuales le alcanzó el rostro, por el que sangró por el entrecejo. En este sentido ha declarado que «existía una operación calculada de este partido, porque Mustafa Aberchán (presidente de CPM) no estaba allí, habían cogido nuestro sitio y nuestras vallas» en el panel reservado al PP «y que invadieron las personas que apoyaban a los cepemistas».

Además, el líder del PP melillense ha calificado de «amoral» al presidente cepemista, después de que éste, «pasando por encima de los límites de la ética y de la vergüenza», dijera que «yo no estaba en condiciones» durante el arranque de la campaña electoral.

Imbroda ha recordado que el incidente podía haber sido peor, pero «la tranquilidad y el civismo de la militancia popular evitó una situación aún mucho mayor tras las agresiones sufridas». «No nos van a parar, vamos a luchar, a ir casa a casa, porque estoy seguro que ese es el mensaje que quieren los melillenses», ha subrayado, por último, el candidato popular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído