Aguirre recurre de nuevo al verso en un mitin en Parla para llamar a Gómez «trolero contumaz»

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Esperanza Aguirre, ha vuelto a recurrir al verso en un mitin, pero esta vez para atacar al que será su rival en las urnas, el socialista Tomás Gómez, al que ha llamado «trolero contumaz» por las «mentiras gordas» que, a su juicio, dice.

«Cuentan que por Madrid anda un trolero contumaz, que no para de mentir y de esconder la verdad. Sin que nadie le pregunte nos dice que fue escolar en una escuelita pública de Parla, que es su solar. Y va el maestro que tuvo y nos cuenta en un pis pas que no entiende lo que oye, pues al trolero falaz, cuando era un niño infante, lo tuvo que desasnar en un colegio privado, que era de pago, además», comienza el romance.

«Pillado en esa mentira tan fácil de comprobar, no se arredra el embustero y en mentir da un paso más, y dice que en esos años de su tierna pubertad ni una pública escuela existía en su ciudad. Otra mentira, y muy gorda, muy fácil de desmontar tirando de la memoria de los viejos del lugar, que recuerdan que el Estado era ya allí el titular de nueve colegios públicos para a los niños formar», continúa.

«Mentira sobre mentira, añade un embuste más, para decir que en España nadie se pudo educar en colegios e institutos de carácter estatal hasta que llegó al gobierno Felipe con Maravall. Hay que tener cara dura y negar la realidad para decir que hasta entonces no había enseñanza estatal, cuando ocurrió lo contrario: que el socialismo, al llegar, la estupenda escuela pública empezó a la se cargar», prosigue.

«Mentira sobre mentira, no cabe un embuste más en lo que a diario dice el socialista Tomás. Por caridad, por vergüenza, ¡Tomás, no nos mientas más!», concluye el romance, que ha sido fuertemente aplaudido por el público asistente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído