Hereu felicita a los manifestantes contra los recortes por el «claro mensaje» lanzado

El alcalde de Barcelona y candidato del PSC a la reelección, Jordi Hereu, ha felicitado a los manifestantes que han participado en la marcha contra los recortes de la Generalitat que se ha celebrado este sábado en la capital catalana porque «han lanzado un claro mensaje»

En declaraciones a los periodistas, Hereu ha asegurado que «este país tendrá que hacer ajustes pero lo que nunca va admitir son recortes que implican hacer pasos hacia atrás muy importantes».

El alcalde ha manifestado que no se puede admitir el desmantelamiento del estado del bienestar y ha lanzado un mensaje al gobierno de la Generalitat, al que ha recomendado «tomar buena nota».

«Barcelona es un ejemplo de una ciudad que ha hecho ajustes pero que nunca ha renunciado a sus políticas sociales», ha comentado en rueda de prensa en el Rocódromo de La Foixarda en Montjuïc, donde ha acudido para promocionar el deporte en la ciudad.

El alcalde, que no ha participado en la protesta, ha señalado que la manifestación ha tenido una buena participación por lo considera que el gobierno catalán debe escuchar el mensaje.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído