José Blanco acompañará este lunes a Oscar López en distintos actos en Valladolid y León

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, acompañará este lunes al candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Oscar López, en diferentes actos a lo largo del día en Valladolid y León.

Según han informado a Europa Press fuentes del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Blanco y López participarán en un encuentro con periodistas en el Hotel Novotel de la capital vallisoletana a partir de las 16.30 horas y en el que estará también presente el candidato socialista a la Alcaldía de Valladolid, Oscar Puente.

Previamente, López viajará a la localidad zamorana de Toro, donde comparecerá ante los medios de comunicación junto al alcaldable socialista del municipio, Lorenzo Rodríguez, tras lo que se reunirán con asociaciones sociales y pasearán hasta la Plaza Mayor.

A las 19.15 horas, Blanco y López llegarán a León, donde pasearán junto al candidato a alcalde, Francisco Fernández desde el Parador de San Marcos hasta el barrio del Crucero. Por último, los tres participarán a partir de las 20.00 horas en un acto público en el palacio de congresos ‘Petit Palais’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído