Camps: «Estoy completamente confiado en la victoria electoral»

El presidente del PPCV y candidato a la reelección como presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, se ha mostrado este viernes, a pocas horas de que concluya la campaña electoral, «completamente confiado en la victoria» y ha subrayado que el PPCV estará «a la altura de las circunstancias de lo que este pueblo reclama».

Francisco Camps ha participado en este último día de campaña en una comida-mitin con más de un millar de militantes y simpatizantes del partido en Alzira (Valencia), donde ha agradecido a los asistentes el «esfuerzo y apoyo» recibido durante la campaña, que ha calificado de «excepcional».

El candidato ‘popular’ ha entrado en el salón entre gritos de ‘Presidente, Presidente’ y posteriormente ha degustado, junto a una nutrida representación de consejeros y alcaldes ‘populares’, además del presidente de la Diputación, Alfonso Rus, de una comida de cierre de campaña que se ha convertido en una costumbre en todas las campañas electorales del PP y que el propio Rus ha calificado en tono irónico como «el talismán» de sus resultados.

Durante su discurso, Francisco Camps ha resaltado que los ‘populares’ han hecho una campaña «excepcional» y ha recordado que han recorrido toda la comunidad, «pueblo a pueblo, comarca a comarca diciéndole a la gente lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo».

Según ha resaltado, la Comunidad Valenciana tiene en el PP «un crédito, una garantía, una eficiencia y una fuerza de futuro como nunca jamás antes había tenido». «Nos levantamos juntos hace años, la comunidad Valenciana con el PP y seguimos levantándonos juntos», ha apuntado.

«UNA MANERA DE VER ESPAÑA»

Asimismo, Camps ha recordado que estas elecciones son importantes, ya que «consolidan el proyecto que hemos puesto en marcha en la Comunidad» y ha defendido que el camino que emprendió el PPCV en la región «es el que corresponde».

«Porque queremos que nuestras alcaldesas y alcaldes sigan siéndolo, porque queremos cambiar el signo político en aquellos Ayuntamientos donde aún gobierna el partido socialista. Porque el 22 de mayo se elige eso, alcaldes y alcaldesas, se elige el presidente de la Generalitat, pero se elige una manera de ver España, porque España está hoy parada, España está hoy sin rumbo, España está hoy sin liderazgo y sabemos que con Mariano Rajoy se pondrá en marcha, tendrá el rumbo y tendrá el liderazgo que necesita», ha insistido.

Durante su discurso ha hecho regencia también a los casi 200 millones que durante los años que ha sido presidente se han invertido en la ciudad de Alzira, que este viernes le acogía, y los 600 millones que han llegado a toda la comarca de la Ribera: «Nosotros no hablamos de entelequias, hablamos de carreteras, hospitales y colegios. Y la gente lo sabe, que nosotros nos ponemos en marcha y hay hospitales, carreteras y colegios»

Por ello, Camps ha animado a sus militantes a seguir trabajando y les ha indicado que la campaña electoral «comienza el día después de las elecciones trabajando todos los días, y así ganamos el cariño de la gente».

Para finalizar su discurso ha asegurado que desde Alzira mira al futuro «una vez más, plenamente confiado de nuestra victoria electoral, y plenamente confiado de que seguiremos estando a la altura de las circunstancias de lo que este pueblo reclama, porque el PP nace del pueblo valenciano, sirve al pueblo valenciano y está siempre con el pueblo valenciano».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído