Rus dice que hará «el esfuerzo que haga falta» para que Camps sea «el presidente más votado de la historia»

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, se ha comprometido ante el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a «hacer el esfuerzo que haga falta» para que, el domingo, Camps «sea otra vez el presidente más votado de toda la historia». Al respecto, se ha mostrado convencido de que el domingo por la noche «brindaremos diciendo ‘hemos vuelto a ganar en la Comunidad'».

Asimismo, Rus ha llamado este viernes a los ciudadanos a votar al PP el próximo domingo porque «somos el único partido que hemos defendido lo nuestro en la Comunidad y para seguir defendiéndolo tenemos que llenar las urnas el día 22».

Rus ha realizado estas declaraciones durante la tradicional comida mitin de cierre de campaña del PP celebrada hoy en Alzira (Valencia), que ha definido como «comida de referencia que es siempre el talismán», augurando así, el «triunfo arrasador» de Elena Bastidas el próximo domingo, según han informado fuentes del partido en un comunicado

En este sentido, el presidente provincial ha subrayado que el PP es «el único partido de referencia en la Comunitat, que cree en nuestras señas de identidad, en nuestra lengua y en nuestra Senyera».

Por último, ha subrayado la importancia de estas elecciones a nivel nacional, recalcando que «pasado mañana hay que ganar en Alzira y en toda la Ribera para decirle a Zapatero el día 23, Zapatero, vete ya». «El PP es el único partido capaz de encontrar la fórmula para cambiar este país que el partido socialista ha puesto en tercera división en sólo ocho años», ha aseverado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído