Shakira debuta mañana en el Estadi Olímpic con la segunda parte de su gira ‘Sale el sol’

La cantante colombiana Shakira, afincada desde hace unos meses en Barcelona, debutará este domingo en el Estadi Olímpic de Montjuïc, un recinto con capacidad para más de 50.000 en el que presentará las canciones de su último disco, ‘Sale el sol’ (Sony Music).

La artista ya actuó en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 25 de noviembre, pero ahora regresa a España con la ampliación de una gira que también la llevará a otros grandes escenarios: la Marina Sur de Valencia, el estadio de los Juegos del Mediterráneo de Almería, el estadio Vicente Calderón de Madrid y el estadio San Mamés de Bilbao.

El concierto de Barcelona será una ocasión especial para escuchar su nuevo ‘single’, ‘Rabiosa’, una canción de ritmos tropicales cuyo videoclip rodó en Barcelona, igual que el del tema ‘Loca’ –por el que fue multada al bañarse en una fuente pública y circular en moto y sin casco– y ‘Sale el sol’, la balada que da nombre a su último disco.

Además, es probable que si el FC Barcelona gana este sábado la final de la Champions League, el concierto de la colombiana se convierta en toda una fiesta blaugrana, pues algunos de los jugadores –empezando por Gerard Piqué, su pareja sentimental– ya han confirmado su presencia a través de las redes sociales.

El concierto de Shakira en el Estadi Olímpic tendrá como teloneros a Ragdog y Dani Martín, ex líder de El Canto de El Loco, y contará con otro aliciente especial, ya que algunos de los asistentes podrán subir al escenario para bailar el famoso ‘Waka Waka’ con la cantante gracias a un concurso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído