PSOE. Arenas insiste en que los cambios para «volver al pasado» están «condenados al fracaso»

El vicesecretario general de Política Territorial del PP, Javier Arenas, reiteró hoy su interpretación de que «los cambios de liderazgo que no dan paso a una generación más joven», sino que se realizan «para volver al pasado», están «condenados al fracaso».

En una intervención en Carmona (Sevilla), Arenas se refirió así al cierre de filas del Comité Federal del PSOE en torno a la figura del vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, como candidato socialista a las elecciones generales de 2012.

Para el dirigente popular, «los cambios de liderazgo que no dan paso a una generación más joven están condenados al fracaso», como ya habría quedado demostrado, indicó Arenas, «en el relevo de Manuel Chaves por José Antonio Griñán» al frente de la Junta de Andalucía, a cuya presidencia aspirará el propio Arenas el año que viene.

A juicio del presidente del PP andaluz, estos relevos, «cuando no significan un cambio generacional, están condenados al fracaso», y «cambiar para volver al pasado es lo contrario de lo que se nos pidió en las urnas» el pasado 22 de mayo, que para Arenas abogaron por «cambiar para enfocar todo hacia el futuro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído