Duran i Lleida dice que ni al PP ni al PSOE les interesa que haya elecciones anticipadas

El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, manifestó hoy en el Fórum Europa que ni el PSOE ni el PP �quieren elecciones anticipadas� y que cada uno tiene sus razones para ello.

�Al PP le va muy bien que sea el PSOE quien tenga que desgastarse y tenga que reformar las pensiones o que tenga que tomar otras medidas�, dijo Duran en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.

Añadió que, por su parte, �al PSOE le va bien ganar cierto tiempo para que el PP tenga que tomar medidas duras en las comunidades autónomas (donde gobierna) o para que su candidato tenga tiempo para posicionarse�.

El portavoz parlamentario de CiU aseguró que no le preocupa que las próximas elecciones generales se convoquen �hoy o mañana� o dentro de un año, �sino que se aborden los problemas� que tiene España.

�Mi pregunta es �elecciones para qué?�, dijo Duran i Lleida, para quien la cuestión es �quién se atreve a hacer lo que se debe hacer para que la economía española pueda recuperarse�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído