El PSPV destaca el «creciente nerviosismo del PP ante la llegada de Rubalcaba a la Comunidad Valenciana»

La candidata electa a las Cortes Valencianas por el PSPV Carmen Ninet ha destacado «el creciente nerviosismo de los ‘populares’ valencianos que, ante la inminente llegada de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Comunidad Valenciana –el próximo viernes–, sólo saben difamar y decir vergonzantes excusas como las de la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, quien enfrascada como está en Brugal, se permite el lujo de hablar de crónicas negras de otros».

Ninet, que se ha pronunciado de esta manera en un comunicado tras las declaraciones del diputado del PP por Castellón en el Congreso Miguel Barrachina, ha asegurado que el ministro del interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, «representa un inteligente y eficaz proyecto para España, será el próximo presidente de Gobierno de España y cuenta con el apoyo de los socialistas valencianos y del conjunto del PSOE».

Por otro lado, ha asegurado que «para malo, malísimo quien ya ha perdido en dos ocasiones en unas elecciones generales», en relación al presidente del PP, Mariano Rajoy.

Asimismo, Ninet ha calificado de «negro» el futuro político del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, «que pasa irremediablemente por un juzgado en el que tendrá que dar explicaciones de sus presuntos tratos de favor y nepotismos, y sobre sus urdimbres de tramas para acusar de falsedades al honesto que osa denunciarles».

La responsable socialista se ha preguntado «cómo puede aspirar quien no se entera de nada a ser presidente de Gobierno y quién cuando le preguntan por Camps sólo sabe balbucear».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído