Rus cree que los ‘indignados’ deberían manifestarse ante Zapatero y dice que «utopía es diferente a realidad»

El presidente en funciones de la Diputación de Valencia y diputado electo del PP en las Cortes, Alfonso Rus, ha destacado este viernes que los miembros del Movimiento 15M, conocidos como ‘indignados’, deberían manifestarse ante el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Asimismo, ha señalad que «la utopía es diferente a la realidad».

Alfonso Rus ha valorado las protestas de los integrantes del Movimiento 15M que este jueves se manifestaron ante las Corts Valencianes, en la sesión de constitución, afirmando que «están muy indignados, pero no han protestado ante el Gobierno español para decirles que han producido de dos millones y medio de parados a cinco millones».

Rus, que también es empresario, ha añadido que también está «indignado a nivel empresarial», pero «no hemos salido a la calle». A su juicio, hay tres formas de gobierno: «o dictadura, que entendimos que no era correcta, o anarquía que en algunos casos es lo que se quiere, o democracia». Así, ha afirmado que «lo mejor es la democracia y cada cuatro años se vota», mientas que «las cosas no se arreglan sentándose a las puertas de las Corts».

El también alcalde de Xàtiva ha afirmado que «hay mucha preocupación de cuando se cerrará, cuando cobraremos» y que «el sino del PP es arreglar lo que otros desarreglan». Por otro lado, ha defendido la carga policial afirmando que «el estado de derecho tiene que actuar» y ha reprochado a los ‘indignados’ que «la gente ha de ser consciente que la utopía es muy importante para la gente pero la realidad es otra».

Alfonso Rus afirma que «hace falta que la gente trabaje» porque «en estos momentos no podemos mantener la calidad de vida», ya que «los que trabajamos ahora estamos pagando el subsidio de desempleo de los parados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído