C. Valenciana. Personas con discapacidad de Valencia inician un curso de operador de equipos de televisión

Un grupo de 15 personas con discapacidad de Valencia ha comenzado hoy un curso de operador de equipos de televisión organizado por FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

El curso es impartido por Cinesín, una asociación que, con el asesoramiento de FSC Inserta, ha constituido el centro especial de empleo Producciones Audiovisuales Accesibles, que integrará en su plantilla a algunos de los alumnos.

Estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído