Debate Nación. El PSOE afirma que sale reforzado del Debate de la Nación

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, afirmó hoy que el PSOE �sale reforzado� del Debate sobre el Estado de la Nación y que a partir de ahora surge un �camino nuevo� de cara a las próximas elecciones generales.

En rueda de prensa en el Congreso tras concluir el Debate, Madina consideró que su formación ha hecho �uno de los mejores debates de los últimos nueve años� gracias a las �90 victorias�, al consenso político y a la capacidad de acuerdo con los grupos parlamentarios.

El dirigente socialista criticó al PP ya que, según dijo, �no han preparado el Debate�, su intervención ha concluido con �0 medidas nuevas� y tras concluir el Debate sobre el Estado de la Nación se ha reflejado �la soledad parlamentaria del PP�.

Asimismo, Madina señaló que �no nos llega un clima de acuerdo con ellos� en referencia a las divergencias entre ambas fuerzas políticas sobre las propuestas de resoluciones votadas en el Congreso de los Diputados, y agregó que �lo que le va mal a España, le va bien al PP�.

Sin embargo el secretario general del PSOE sí destacó los acuerdos con otros grupos como el de UPN, del que indicó que �crea un clima� y que �da estabilidad a esta Cámara y, por tanto, al Gobierno�.

Sobre las palabras realizadas esta mañana por el expresidente del Gobierno Felipe González en las que aconsejaba al vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior Alfredo Pérea Rubalcaba que abandone sus cargos �ya�, Madina dijo que esa decisión �le corresponde al presidente del Gobierno� y que él tiene �plena confianza� en la determinación que finalmente se tome.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído