La alcaldesa de Alicante Sonia Castedo rechaza «defender continuamente su inocencia»

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha afirmado este martes, en relación con la declaración del empresario Enrique Ortiz ante el juez que investiga el ‘caso Brugal’, que ella no puede «estar defendiendo continuamente» su «inocencia» y ha instado a que aquellos que «cobran por ello, y además cobran bien», que «demuestren la culpabilidad» que tienen «tanto interés en demostrar».

Tras asistir al acto de adhesión al proyecto ‘Mediterranean Campus’ a la convocatoria del Programa de Campus de Excelencia 2011, presentado la Universidad de Alicante y por la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), Sonia Castedo se ha referido, preguntada por los medios de comunicación, sobre la declaración judicial de Ortiz, en la que negó dádivas y regalos.

En este sentido, ha afirmado que ha dicho «por activa y por pasiva» que no ha recibido regalos. «No tengo que ir demostrando continuamente mi inocencia, que se encarguen los que cobran por ello y además cobran bien y así lo pueden hacer la culpabilidad que tienen tanto interés en demostrar», ha afirmado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído