Arenas registra su declaración de la renta de 2010 en el Parlamento andaluz

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha anunciado que este martes ha registrado en el Parlamento de Andalucía su declaración de la renta correspondiente al año 2010, y que comparecerá ante notario para dar cuenta de los gastos que conlleva su actividad política.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz tras el acto del Parlamento para conmemorar el 126 aniversario del nacimiento de Blas Infante, Javier Arenas ha señalado que le va a pedir también al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que explique todos los gastos que tiene por su cargo para que «sepamos cuánto nos cuesta el presidente de la Junta a los andaluces».

En cuanto a su declaración, ha querido dejar claro que la hará pública «muy pronto». «Pero cuando la hago pública, lo decido», ha sentenciado el dirigente popular, a quien dirigentes del PSOE-A le han venido reclamando en los últimos días que haga pública su declaración de la renta.

El dirigente popular ha insistido en que las declaraciones de la renta de los 109 diputados andaluces y de los altos cargos de la Junta de Andalucía tienen que hacerse públicas, como pidió el PP-A en el pasado Debate sobre el Estado de la Comunidad, así como los gastos de representación (comidas, viajes o alojamiento) que tienen los dirigentes políticos y altos cargos de la Junta, sufragados por sus partidos o por la administración, respectivamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído