Partidarios y detractores de Camps se congregan a las puertas de la sede del PPCV

Partidarios y detractores de Francisco Camps, que este miércoles ha presentado su renuncia como presidente de la Generalitat, se han congregado a las puertas de la sede del PPCV en la calle Quart de Valencia, donde a estas horas el partido celebra Junta Directiva Regional.

Por una parte, unas decenas de simpatizantes han ido acompañando con aplausos la entrada de los diversos dirigentes ‘populares’ que han ido haciendo acto de presencia en la sede.

A escasos metros de ellos, aproximadamente una veintena de personas, luciendo gorros de fiesta, han gritado lemas de fiestas ‘Hoy Valencia está de fiesta, Camps ha dimitido’ y ‘La fiesta continúa porque caerán muchos más’.

Por su parte, los representantes del PPCV han ido entrando en las instalaciones de Quart, la gran mayoría de ellos sin querer hacer declaraciones a los numerosos medios de comunicación apostados en la sede.

Uno de los pocos que ha hablado ha sido el presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, que, al ser preguntado por los periodistas si le gustaría ser presidente de la Generalitat ha replicado irónico: «presidente del Olímpic», en referencia al club de fútbol de Xàtiva, la localidad de que la es alcalde.

En la junta también están presentes Alberto Fabra, a quien Camps propone como sucesor y que ha sido uno de los primeros en llegar, los miembros del Consell y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que ha acudido acompañada del coordinador de Justicia del PP, Federico Trillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído