Lola Johnson dice que hay un «compromiso firme» de que Valencia siga teniendo un Gran Premio

La consellera de Cultura, Turismo y Deporte y portavoz, Lola Johnson, ha asegurado este viernes que existe un «compromiso firme» de que el Gran Premio de Fórmula 1 continúe en la Comunitat Valenciana, aunque ha señalado que todavía se está negociando.

Johnson se expresó en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, al ser preguntada por las declaraciones que hizo la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el pasado viernes, quien señaló que la dimisión de Francisco Camps no influirá en la negociación de la Fórmula 1 ya que cree que «hay algo firmado».

Al respecto, la titular de Deporte de la Generalitat explicó que todavía se está en fase de negociación, en la que «se ponen encima de la mesa diversas alternativas». Asimismo, recordó que el calendario de este Gran Premio, «con todas sus especificaciones», corresponde a la dirección de la Fórmula 1.

«En cada momento entran y salen nuevas circunstancias que se valoran», destacó la portavoz del Gobierno valenciano. «En el momento en el que haya una modificación que supondrá que se toma una decisión, que pueda cambiar respecto a la que hay ahora, lo iremos contando», añadió.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído