El Gobierno valenciano asegura que Ripoll tendrá una salida «dentro» o «a través del partido»

El consejero de Educación, Formación y Empleo y vicesecretario general del PPCV, José Císcar, se ha mostrado «convencido» este miércoles de que el presidente provincial del PP en Alicante y ex presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, tendrá una salida «dentro» o «a través del partido».

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas tras reunirse con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, al ser preguntado por la decisión de Ripoll de apuntarse al paro después de que la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, no le asignara ninguna competencia como concejal ni le concediera la dedicación exclusiva.

Císcar ha remitido a las manifestaciones realizadas ayer martes por Fabra acerca de que el PPCV «podrá contar» con Ripoll porque es una persona «comprometida» con el partido y que «va a sumar».

En la misma línea, ha defendido que el ex presidente de la Diputación de Alicante «es un activo del Partido Popular». «Estoy convencido que tendrá una salida dentro del partido, o se le buscará a través del partido, y seguro la tendrá», ha zanjado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído