Arranca la reunión de Rubalcaba con los ‘barones’ del PSOE con las únicas ausencias de López y Barreda

La reunión de los secretarios generales de las distintas federaciones socialistas que tiene lugar en la sede del partido en la madrileña calle Ferraz, auspiciada por el candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha comenzado a las seis menos cuarto de la tarde este jueves. Sólo el líder del PSE-EE y lehendakari, Patxi López, y el secretario general de los socialistas castellano-manchegos, José María Barreda, han faltado a la cita.

El encuentro, que ha arrancado después de que los asistentes se hicieran una foto de familia, se ha convocado para debatir sobre el acuerdo alcanzado por el PP en torno a la reforma de la Constitución y a una futura ley orgánica para poner límites al déficit estructural y también para empezar a preparar la Conferencia Política que el PSOE celebrará los próximos días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

A la reunión, además de Rubalcaba y los ‘barones’ se han sumado el vicepresidente de Política Territorial y presidente del PSOE, Manuel Chaves; el vicesecretario general, ministro de Fomento y Portavoz del Gobierno, José Blanco; el secretario de Organización, Marcelino Iglesias; y la directora de la campaña electoral, Elena Valenciano.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído