CHA participará en las movilizaciones contra la decisión «totalitaria» de PP y PSOE

Chunta Aragonesista (CHA) se sumará a las movilizaciones contra la decisión «totalitaria» de PP y PSOE de reformar el artículo 135 de la Constitución y elaborar una ley orgánica para fijar un techo de gasto público «a espaldas de la gente», sin convocar una consulta popular.

CHA se unirá a la manifestación convocada por los sindicatos para la semana próxima porque este es «un momento en el que la ciudadanía no se tiene que sentir sola». Chunta participará en todas las movilizaciones contra esta reforma constitucional, ha la portavoz del grupo parlamentario, Nieves Ibeas, en declaraciones a los medios de comunicación en un receso del Consello Nazional.

Ibeas ha afirmado que ‘populares’ y socialistas «están consiguiendo devaluar la Constitución sin escuchar a la gente». Con esta decisión, la Constitución se queda «por los suelos», ya que se le ha perdido «el respeto», ha considerado.

En opinión de la presidenta de CHA, PP y PSOE «van a dejar atados de pies y manos a los Gobiernos de ahora y los futuros simplemente para beneficiar a los mercados y los especuladores», lo que en democracia es «inaceptable».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído