El Consejo Regulador del Cava premiará a sus seguidores en Facebook con 25 rutas enoturísticas por el Penedés

El Consejo Regulador del Cava premiará a las 25 primeras personas que respondan de forma correcta en Facebook a la pregunta «¿En qué año se elaboraron las primeras botellas de cava en Sant Sadurni d’Anonia?» –y cuyas tres posibles respuestas son el año 1872, 1992 o 1492– con otras tantas rutas enoturísticas por el Penedés catalán (Tarragona y Barcelona).

Según informa el consejo en un comunicado, esta iniciativa tendrá lugar el próximo 25 de septiembre y cuenta con la colaboración de Vinimundus Penedés. Los ganadores visitarán el Penedés de 10.30 horas a 16.30 horas, donde mantendrán un encuentro en la bodega y serán recibidos con un «pequeño aperitivo». Posteriormente, recibirán una introducción sobre el cava a pie de viña.

Después, los ganadores participarán en una ‘gymkana’ en la viña, donde participarán en una vendimia manual y pisada. Igualmente, los participantes etiquetarán y embotellarán botellas, visitarán después la bodega y, como conclusión de la jornada, tomarán una copa de cava y dialogarán en una tertulia.

«Se trata de una oportunidad única para que los amantes del cava participen y conozcan la zona de producción de este vino espumoso durante la época de vendimia», concluye el Consejo Regulador del Cava.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído