Fernández Vara se defiende acusando a la Junta del PP de «incapacidad» para hacer efectivos los ingresos previstos

El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, se ha defendido de las acusaciones del nuevo Gobirno del PP asegurando que el consejero de Economía, Antonio Fernández, «llama trampas a su incapacidad para hacer efectivos los ingresos previstos o para recortar el gasto».

En un serie de mensajes a través de la red social Twitter, recogidos por Europa Press, el ex presidente extremeño expone que «lo que debe hacer» el responsable autonómico de Economía y Hacienda «es buscar los ingresos previstos y reducir el gasto según el plan previsto».

Apostilla el ex presidente extremeño en un último tuit sobre esta cuestión que su gobierno «redujo el gasto en 600 millones de euros en los presupuestos de los dos últimos años».

Cabe recordar que el consejero manifestó en su rueda de prensa que la Junta prevé cerrar 2011 con un déficit del 6,81 por ciento del PIB, que achaca a «trampas» cometidas por el anterior gobierno regional al elaborar un presupuesto a partir de «supuestos falsos» consistentes en ingresos y gastos «ficticios».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído